jueves, 18 de febrero de 2010

Al menos... quisiera ser alcohol











Si mis plegarias no fueran
A la Virgen,
Sino a ti...
¿Que pensarías?
¿Que dirías?,
Si de la noche
Soy un pedazo

Del suelo que flota
Entre tus sueños.
Como una perla,
Te saco de lo oscuro,
Te llamo por tu nombre,
Y digo que no puede ser...

Quisiera ser alcohol,
Para evaporarme en tu interior
Y saber lo que es pasión,
Y sentir que soy querido una vez...

Si algún día
Me miras abrazado
De tu sombra,

No me separes,
Déjame solo,
Sin movimiento,
Como una lagrima
Que corre por tu cuerpo
Lamiéndote toda la piel.

Quisiera ser alcohol,
Para evaporarme en tu interior
Y saber lo que es pasión,
Y sentir que soy querido una vez…


No hay comentarios:

Al menos... quisiera ser alcohol











Si mis plegarias no fueran
A la Virgen,
Sino a ti...
¿Que pensarías?
¿Que dirías?,
Si de la noche
Soy un pedazo

Del suelo que flota
Entre tus sueños.
Como una perla,
Te saco de lo oscuro,
Te llamo por tu nombre,
Y digo que no puede ser...

Quisiera ser alcohol,
Para evaporarme en tu interior
Y saber lo que es pasión,
Y sentir que soy querido una vez...

Si algún día
Me miras abrazado
De tu sombra,

No me separes,
Déjame solo,
Sin movimiento,
Como una lagrima
Que corre por tu cuerpo
Lamiéndote toda la piel.

Quisiera ser alcohol,
Para evaporarme en tu interior
Y saber lo que es pasión,
Y sentir que soy querido una vez…



Bookmark and Share

0 comentarios: